El reguetonero bate otro récord con conocido tema en YouTube
El reguetonero Daddy Yankee celebró el pasado sábado 4 de julio que su video musical Limbo, que incluyó en su disco Prestige de 2012, rebasó las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.
El Jefe como se le conoce al interprete en el movimiento urbano señaló en su cuenta en la red social Instagram que “Mi meta con Limbo fue crear un vídeo musical intemporal con nuestro propio mundo”.
Daddy Yankee destacó que el tema Limbo lo ayudó a entrar a otros mercados musicales “y se convirtió en un himno mundial”.
El video que se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, contó con un clima que no reflejaba el visto en el audiovisual pues el mismo artista recordó que al momento de grabar se encontraban a 7 grados de temperatura “aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío”.
De esta manera, Limbo se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan las 1.000 millones de visitas en YouTube. Los otros vídeos son Despacito, Dura, Shaky Shaky, Con Calma y China.
Despacito rompió también los récord Guinness por ser la canción más escuchada del mundo, ser el primer video en superar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube, ser el vídeo “más gustado” en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.
Fuente: Agencias / CMTNoticias / Notitarde / RDG